Somos servicio técnico oficial para DUCASA, LASIAN, KARMEK ONE CALEFÓN, BROMPI, NORDIACA EXTRAFLAME, CABEL Y SLON.
Por supuesto, podemos ayudarte en asistencia y mantenimiento de otros sistemas o equipos. Arreglar máquinas y hacer que funcionen siempre perfectas es nuestra naturaleza, lo que nos hace felices. Quizás por eso nos hemos ganado la confianza profesional de algunas de las mejores marcas de nuestro sector y de cientos de empresas Consúltanos ahora sin compromiso.
Asistencia pre-puesta en marcha o pre-instalación:
Hay veces que ante instalaciones difíciles, o por combinación de varios equipos se nos pide que vayamos a ver la obra e indiquemos la mejor manera de conjugar el conjunto para que tenga la mayor eficiencia o la mejor forma de combinarlos.
Puestas en marcha:
Cuando se instala un aparato de calefacción, por norma general, la marca exige que sea un técnico de la propia marca el que se encargue de ir, verificar que todo está correctamente instalado, que todos los parámetros sean correctos, enciende y prueba el equipo. Una vez hecho esto, se sella el libro de garantía si el aparato lo tiene, y se envía de manera electrónica una factura de la puesta en marcha con el número de serie del aparato y las observaciones necesarias.
Revisiones anuales:
Según la normativa vigente, todos los aparatos de combustión deben ser revisados anualmente, ya sean de gas, gasóleo, pellets o leña, incluso las bombas de calor, que no son de combustión, deben tener una revisión anual para verificar que su eficiencia es la adecuada. El responsable de que esto se haga es directamente el propietario de la vivienda, quien muchas veces se limita a la verificación de la instalación de gas cada 5 años, pero en este momento Industria no está exigiendo ningún comprobante de estas comprobaciones, con lo que hay usuarios que sí realizan las revisiones y otros que no.
Reparaciones de todo tipo de calderas:
Igualmente, la normativa exige que quien realice el mantenimiento y reparación de estos aparatos esté dado de alta como instalador y mantenedor de instalaciones térmicas. Nosotros efectuamos las reparaciones de todo tipo y marcas de aparatos de calefacción.
Mantenimientos y limpiezas:
En aparatos como calderas de gas o gasóleo, la revisión anual implica simplemente cambiar el inyector para las de gasóleo, hace un análisis de combustión, comprobar que quema bien, revisar vaso de expansión y poco más. Sin embargo, en las calderas y estufas de pellets y leña es necesario realizar una limpieza para garantizar su eficiencia. Hay que abrir los pasos de humos, eliminar la carbonilla y cenizas adheridas a las paredes, rascar todo bien y aspirar todos esos huecos.
Consúltanos cualquier duda, estaremos encantados de aclararte cualquier cuestión sobre nuestros servicios.